Un pokito de mi

Un pokito de mi que quiero compartir con el mundo

sábado, 11 de septiembre de 2010

Despegamos......


Como bien dije arriba Despegamos, os preguntareis ¿Por que ahora escribes en el blog? Nolose, nolose ni yo, solo se que Necesito expresarme, y como en esta vida el unico don que tengo es el de la palabra eso hago, si no lo hago creo que voy a explotar...
Toda historia necesita un comienzo, tenemos que retroceder un par de años, cuando perdi mi inociencia, eso de hace 7 años,ok, ¿Que es perder la inociencia? cada persona tiene una historia diferente, pero creo que todos llegamos a la misma conclusion, cada persona tiene diferentes maneras de sobreyebarlo, por que una vez que la pierdes, nunca la recuperaras, la mia fue el rap, y el odio a todo y a todos, sin sentido, solo odio puro, año tras año, experiencia tras experiencia ese odio se fue transformando en razonamiento, y ese razonamiento en ideas, estilos de vida, pero hace tiempo que se me ponen en entre dicho, hace poco sufri otra leccion de la Gran maestra la Vida, pero, todo lo que tengo, todo lo que soy, lo he conseguido gracias a mi, un consejo de un joven loco, nadie te dara nada, si quieres algo buscalo tu mismo, y supongo que le tengo que estar agradecido, de los errores se aprenden, supongo que eso es madurar, darte cuenta de tus errores y evitarlos en el futuro, no solo por ti, sino por lso demas, año tras año, locura tras locura, perdia mas mi niñez y me involucraba mas en la madurez, error tras error, mala gente, malos habitos, mal modelo a seguir, nefasto en los estudios, eso no me interesaba en la escuela, y en todo ese caos, conoci a unas personas, que ahora son mis amigos, me ayudaron a comprenderme, ha aceptarme antes era un mino yo, ahora deseo encontrar mi miniyo, para poder transmitir esa sabiduria, esa que no se escriben en lso libros, lo admito, no soy un buen ejemplo, cuando muera ire al infierno, he de mejorar, he de cambiar, yo lo acepto y lo admito, planteate lo mismo amigo, alomejor descubriras cosas importantes.

Esta es un poco la historia de mi vida, nunca la conte pero, tengo la necesidad ya por fin DE EXPRESARME solo necesito unas mentes dispuestas a escuchar y a sentir
esto queda escrito, poco a poco ire reyenando^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario